HCAC CONSTRUCTION
MANAGEMENT TRAINING

El programa de Construction Management Training (CMT) fue diseñado por la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) para reducir la brecha entre las expectativas de los contratistas generales (GCs) y lo que ofrecen los contratistas y subcontratistas. El programa está especialmente diseñado para enseñar a los contratistas cómo administrar y trabajar en proyectos comerciales, cómo hacer negocios con contratistas generales y también ayudarlos a conectar y construir su red comercial con diversos contratistas generales locales.

El CMT es un programa completo que consta de 22 horas de aprendizaje, dividido en 7 módulos:

  • Solicitación – Feb 13
  • Estimación y Licitación – Feb 20
  • Negociación de Contratos y Aspectos Legales – Feb 27
  • Ejecución y Gestión de Proyectos – Mar 5
  • Crecimiento de su Negocio – Mar 12
  • Seguridad – Mar 19
  • Liderazgo – Mar 26

Esta es una excelente oportunidad para que los subcontratistas minoritarios identifiquen socios potenciales para los próximos proyectos, aprendan cómo hacer negocios con ellos y cierren la brecha entre las expectativas de los contratistas generales (GCs) y lo que ofrecen los contratistas y subcontratistas minoritarios para construir una industria de construcción más profesional.

Date:
Todos los Martes
13 de Febrero al 26 de Marzo

Time:
6:00 PM – 8:30 PM

Location:
Raleigh, NC

Nuestros Sponsors

Nuestros Sponsors

Nuestros patrocinadores aportan el valor ideal para continuar formando el futuro de la nueva generacion de contratistas en la indsutria de la construccion en las Carolinas.
Su aporte convierte nuestra pasion en realidad y nos permite continuar
impactando miles de carreras y familias en el gremio.

Loading...
Scroll al inicio